Jueves Santo 2020. Programación especial.

Queridos hermanos, el día de mañana debía ser un Jueves Santo como de costumbre, con nuestra Casa Hermandad con sus puertas abiertas desde bien temprano para recibir la visita de devotos, representaciones de Hermandades y autoridades, para posteriormente, en la madrugada, realizar Estación de Penitencia como marcan nuestras reglas.
Por ello, desde la Hermandad se prepara la emisión de la siguiente programación a través del WhatsApp y de la página oficial de la Hermandad en Facebook.
-12.00 horas. Rezo del Ángelus. (Se podrá seguir en directo desde los medios de la Hdad de la piedad)
-13.00 horas. Desde la parroquia, se procederá al rezo de los Siete Dolores de la Santísima Virgen. (Se podrá seguir en directo través de la página de Facebook de la Parroquia de Santa María del Alcor)
-00.05 horas. Coincidiendo con el inicio de la Estación de penitencia, rezo del ejercicio del Via-Crucis. Posteriormente, durante las horas en que se debía haber realizado Estación de Penitencia, difusión de imágenes y vídeos de la misma. . (Se podrá seguir en directo desde los medios de la Hdad de la piedad)
Recuerden que aunque este año no se realiza Estación de penitencia, debemos estar lo más cerca posible de nuestros titulares, y celebrar la pasión, muerte y RESURRECCIÓN de Nuestro Señor Jesucristo.

Medios de la Hdad de la Piedad:
– Web: www.piedadviso.es
– Página de Facebook:
https://www.facebook.com/Hermandad-Piedad-Viso-Alcor-1716763165231817/
– Canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC8n-S-kWt8-44S8-sVhhS7A

Medios de la Parroquia:
– Página de Facebook:
https://www.facebook.com/parroquiasantamariadelalcor/
– Canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCqFVa_YQ82LtBVsicT1nC0w