Mejora en el cancelín de la Capilla de nuestras Sagradas Imágenes

Aprovechando el período estival, nuestra Hermandad ha comenzado una serie de trabajos para la mejora del cancelín de la Capilla de la Iglesia Parroquial, donde se encuentran durante todo el año  nuestros Sagrados Titulares.

IMG_20170113_211423

Dicha mejora consiste en reformar la reja de madera, de forma que permita una mejor visión del Sagrado Misterio. La cancela de madera esta compuesta de un doble cuerpo de balaustrada y dos hojas iguales también de balaustrada. Ese segundo cuerpo de columnas será desmontado e incorporado a las dos hojas de cancela, lo que permitirá a la cancela dejar una mejor visión sin perder su actual forma y estructura. Igualmente, se ha procedido al lijado y limpieza de la misma y saneado de maderas, volviéndose a pintar con los mismos colores, utilizándose una pintura de mayor calidad.

Igualmente, se le incorporará a la cancela un artístico penacho diseñado por nuestro hermano y Director Artístico D. Ricardo Jimenez, el cual remata con un cuadro de la inmaculada, titular también de nuestra Hermandad, lo que dará a la capilla una mayor presencia y servirá de un mayor encuadre visual de nuestro Sagrado Misterio, para en un futuro terminar con un arreglo y mejor decoración de su interior.

 

Foto de juan cesar

Por último, la Hermandad quiere agradecer a D. Valeriano Sánchez León y D. Salvador Cadenas Cordero por su desinteresada colaboración en estas obras de mejora del lugar en el que, durante todo el año, descansa nuestro Sagrado Misterio.