Nuevo número de Whatsapp

whatsapp-piadoso
Para seguir mejorando el servicio de whatsapp hemos realizado un cambio de numero el cual ahora es “631 92 15 06“.  “Importante” los hermanos que estuvieran suscritos a la mensajería de whatsapp, para que sigan recibiendo los mensajes deberán guardar como contacto en la agenda de su teléfono el nuevo numero “631 92 15 06” al que pueden llamar “Info. Hdad Piedad” (Si no guardan el numero en su agenda no les llegara ningún mensaje). Mencionar que el numero utilizado anteriormente para este servicio ya no pertenece a la hermandad.

Desde aquí aprovechar para invitar a los hermanos y allegados que todavía no disfruten de este servicio de la hermandad para que se inscriban y así estén enterados de todos los actos y actualidad de la hermandad. A continuación pueden ver su funcionamiento y la forma de inscripción.

· Funcionamiento

Siempre que la hermandad quiera comunicar alguna noticia o actualidad, hará entre otros medios por este. Se enviará un mensaje a través de Whatsapp a aquellos números que lo indiquen previamente.

Es importante dejar claro que el número asociado a esta cuenta de Whatsapp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes tradicionales (SMS) o de Whatsapp.

Este medio no es un grupo de whatsapp por lo que los miembros no podrán interactuar entre los mismos.

· ¿Cómo me inscribo para que me envíen los mensajes de whatsapp?

Como es obvio, se deberá tener un teléfono móvil con la aplicación whatsapp instalada. Siendo así:

  1. Agrega en tu agenda telefónica el teléfono 631 92 15 06 con el nombre Info. Hdad Piedad.
  2. Escribe un mensaje de Whatsapp indicando tu nombre al teléfono de contacto que hemos creado anteriormente (631 92 15 06).

Es MUY IMPORTANTE QUE AÑADAS A TU AGENDA DE CONTACTO EL NÚMERO  631 92 15 06  al que puedes ponerle el nombre nombre “Info. Hdad Piedad”.