Papeletas de sitio

Durante los días 28, 29 ,30 y 31 de marzo, de 7 a 9 de la tarde, se repartirán las papeletas de sitio en nuestra Casa Hermandad. PASADOS DICHOS DÍAS, por cuestión de organización del cortejo en la Estación de Penitencia, los hermanos que saquen su papeleta de sitio FUERA DEL PLAZO ANTERIORMENTE ESTIPULADO, pasarán a formar parte del PRIMER TRAMO de nazarenos. Esta medida se debe al verdadero problema de organización que se produce al repartir papeletas de sitio fuera del plazo establecido, de modo que si algún hermano, por causa JUSTIFICADA no puede venir a retirar presencialmente su papeleta de sitio en el plazo anteriormente expuesto, lo comunique EN EL PLAZO DE RETIRADA DE PAPELETAS DE SITIO a cualquier miembro de Junta de Gobierno o lo haga saber a través del email de la hermandad piedadviso@piedadviso.es.

Igualmente, se recuerda a los hermanos que con el objetivo de mejorar la organización de la Estación de Penitencia, aquellos hermanos que deseen PORTAR VARAS E INSIGNIAS, deberán SOLICITARLO durante los días de culto, comunicándoselo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y rellenando el correspondiente formulario que se le suministrará, ASIGNÁNDOSE dichas varas e insignias por estricto orden de ANTIGÜEDAD.

El COSTE de portar estas insignias y varas (excluidos Cruz de Guía, faroles de Cruz de Guía y estandarte de la Inmaculada Concepción), será de 10 EUROS.