Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares

La próxima semana tendrán lugar, como ya es tradicional en la cuarta semana de Cuaresma, los Cultos en honor de nuestro Sagrado Misterio, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad.

Estos Cultos comenzarán el lunes día 20 con el Vía-Crucis en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, el cual tendrá lugar a las 21.30 horas por el tradicional recorrido que rodea la parroquia: Lonja Manuel Roldán el Campanero, Plaza Padre Nicasio y Santa María del Alcor (callejón) para llegar nuevamente a la puerta de la Parroquia Santa María del Alcor.

El martes dará comienzo el Solemne Quinario, que se celebrará entre los días 21 y 25 de marzo a las 21 horas, predicado por el Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de nuestra Parroquia. Durante este Quinario, se aplicará cada día por un colectivo de la Hermandad, como costaleros, jóvenes, auxiliares, etc, y contendrá el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

De igual modo, el martes 21, primer día de Quinario, nuestro hermano D. Juan Guillermo Bonilla hará entrega del Ejercicio realizado para nuestra Hermandad, mientras el sábado 25, jurarán las reglas y se les impondrá la medalla a los nuevos Hermanos, así como se entregará un detalle a los hermanos que cumplen su XXV viviendo su fe cristiana en nuestra Hermandad.

Los cultos finalizarán con le Solemne Función Principal de Instituto, que tendrá lugar el domingo 26 de marzo a las 13 horas, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Párroco D. Francisco Suárez Salguero.

Recordamos igualmente, que durante este Quinario y el día de la Función, los hermanos que deseen portar varas e insignias durante la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo deberán solicitarlo, comunicándolo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y rellenando el formulario que se le entregará en el acto.

IMG-20170313-WA0008