Quinario y Bendición de la nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte

Este año, con motivo de la bendición de la nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, la semana de cultos en honor a nuestros Sagrados Titulares vendrá cargada de novedades. En primer lugar, el Quinario comenzará el LUNES día 5 de marzo a las 21 horas, de modo que NO se celebrará el tradicional Vía-Crucis con la imagen del Señor dicho dia. El Quinario se prorrogará durante los días 6, 7, 8 y el VIERNES día 9, que será el último día de Quinario, por lo que el SABADO NO habrá acto de culto alguno. Será ese mismo viernes cuando se reconozca a nuestros hermanos que cumplen sus bodas de plata en nuestra Hermandad, y cuando se reciba a los nuevos Hermanos.

El domingo 11, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar la bendición de la nueva imagen del Cristo y, acto seguido, Función Principal de Instituto, que contará con la participación de la Coral de San Felipe Neri.

El Vía-Crucis que normalmente se realiza el lunes antes de comenzar el Quinario con la imagen del Stmo. Cristo tendrá lugar el martes 20 de marzo, en el traslado a nuestra Casa Hdad.

Esperamos la participación de todos nuestros Hermanos y devotos en estos actos tan históricos para nuestra Hermandad.IRB 142