Ropa de nazareno de la Hermandad

Desde la Diputación Mayor de Gobierno hacemos un llamamiento a los hermanos que tengan una ropa de nazareno de nuestra hermandad sin usarla, para que la dejen en depósito en nuestra hermandad. La Hermandad tendrá un inventario de túnicas, con los datos del dueño de la misma y fecha del depósito y cada ropa será marcada en el interior con algún dato del dueño. Estas túnicas serán utilizadas por la Hermandad para dejarlas a hermanos que quieran salir de nazareno y que soliciten el préstamo de la túnica sufragando la limpieza de la misma. La Hermandad cuidará por el buen estado de las túnicas y todo hermano que quiera recuperar su ropa no tendría más que acudir a la Casa Hermandad y solicitar la devolución de la misma.

De igual modo, solicitamos que aquellos hermanos que tengan una ropa de nazareno o monaguillo propiedad de la Hermandad en casa la devuelvan a la Casa Hermandad a lo largo de esta semana o la próxima, debiendo solicitarla de nuevo este año, a poder ser el primer día de reparto de papeletas de sitio.

Con el hecho de dejar en depósito las túnicas, estamos ayudando a Nuestra Hermandad colaborando a aumentar el número de nazarenos, y ayudando a personas que no pueden costear la confección de una ropa para salir de nazareno.

El precio de retirar esta ropa de nazareno por los hermanos que las soliciten será de 20€, de los cuales 10 serán de fianza, que serán devueltos al hermano en el momento de la devolución de la ropa de nazareno si dicha túnica y antifaz vuelve en el mismo estado en el que se le entregó.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.